Colores del pelo.
1 voto

Colores del pelo.

En esta nota de CortesPelo vamos a hablar de las diferentes tonalidades que se utilizan en el cabello, y cuales son sus ventajas.

Con respecto al color cada vez hay mas variantes desde el negro al rubio platinado, la variación de tonalidades cada vez es mas grande. Ya que los tonos de tinturas cada vez son mas y eso permite tener una gran gama de variantes.


Las rubias nunca pasaran de moda ni dejaran de llamar la atención de los hombres. Claro está que no solo nos referimos a las rubias platinadas sino a los tonos de rubios mas naturales.
Tener el pelo de alguna tonalidad roja siempre marco mucha sugestividad, audacia, luminosidad, de alguna manera junto con los cobrizos se tornaron como también preferidos en todas las edades, como muestra la imagen de Hayley Williams.


Los marrones y toda la gama de los castaños crean un efecto de tonalidades asombrosas. El ultimo grito de la moda es hacer un degrade en el pelo dejando las raíces castaño oscuro y lograr al llegar a las puntas un castaño bien claro. Algunas chicas optan por usar el pelo rubio platinado pero dejar las raíces negras varios centímetros para que se marque bien el contraste, o viceversa, esto es algo que se ha puesto muy de moda en el ultimo tiempo.

L’oreal, la tintura por excelencia elegida por la mayoria de las mujeres del mundo:

Eugène Schueller crea en 1907 la “Compañía Francesa de Tintes Inofensivos para el cabello”. Después, esta compañía tomará el nombre de la marca, L’Oréal. Se inició en España en 1932. Entre sus marcas, todas ellas internacionales, figuran: L’Oréal Paris, L’Oréal Professionnel, Lancôme, Maybelline, Garnier, Vichy, Ralph Lauren, Giorgio Armani, Biotherm, Redken, Helena Rubinstein, Cacharel, La Roche-Posay, Khiel’s, Softeen-Carson, Matrix y la japonesa Shu Uemura.
Actualmente está presente en 150 países.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>