Pelo ondulado.
0 votos

Pelo ondulado.

En esta nota de CortesPelo vamos a hablar del cabello ondulado en las mujeres.

Sin duda alguna el pelo ondulado es el mas difícil de manejar sin embargo hay ciertos cortes que pueden favorecer nuestra cara y cabello. También facilitar su manejo, aquí van algunos consejos:

Si se tiene el cabello largo se puede hacer un corte en capas, que luce perfecto con ondas bien marcadas y queda mucho mejor en mujeres de rostro cuadrado o en forma de corazón.

Uno de los estilos más peculiares que se va ha poder encontrar es el uso del peinado veteado, el cual no se puede considerar exactamente como ondulado o liso, se trata de un punto medio que otorga tanto volumen como movimiento. Este estilo ha saltado rápidamente entre los favoritos en cuanto al mundo de la moda justamente luego de ser visto muy a menudo en pasarelas de todo el mundo, gracias a el se gana movimiento, volumen y disponibilidad para múltiples estilos en peinados.

También se puede cortar el pelo en capas más cortas, de esta forma el corte ayuda a agregar altura cuando se opta por llevar el pelo lacio y alivia el peso cuando lo lucimos. Se recomienda este estilo sobretodo para aquellas de pelo medianamente fino y de largo medio. En el pelo muy grueso y rizado, este corte se volverá voluminoso e incontrolable y en el pelo demasiado fino se volverá llovido y sin gracia. Este estilo es muy ventajoso por ser clásico y moderno a la vez dándole a quienes lo implementan una gran versatilidad.

  • Para que el cabello rizado no luzca reseco y sin vida es necesario darle cuidados muy especiales y constantes. Un factor que hace que el pelo ondulado necesite de un mayor cuidado, es que las escamas de la cutícula están más abiertas y despegadas hacia la punta, y por lo tanto la luz entra en el cabello sin reflejarse, de tal manera que se pierde el efecto brillante.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>