Cortes Diferentes
0 votos

Cortes Diferentes

Muchas mujeres al comenzar el año quieren cambiar de look. Sabemos que para este 2012 hay muchos cortes de moda, por eso Cortes Pelo te dará todas las opciones para que tu cambio de look sea el mejor y tu corte sea diferente.

Liso, rizado, ondulado, largo, rubio; hay infinidad de formas de lucir el cabello, aunque a veces nos cueste un poco dar el cambio por miedo a que el resultado no sea el esperado, un buen corte de pelo te ayudará a transformar tu estilo y darle un giro a tu look.

Si sos una de esas mujeres que quiere un cambio radical en su cabello lo ideal es ponerse en manos de buenos profesionales para que el corte a elegir sea el indicado. Algunos profesionales realizan un corte sobre la misma base de tu corte anterior, consiguiendo un estilo totalmente opuesto y diferente al de tu corte habitual; otros cambian radicalmente el look.

Cabello Lacio:

De lacio a texturizado: si tu cabello es muy lacio sin ningún tipo de textura u onda, dale más vida a tu melena optando por ondas marcadas que ten den ese look informal- formal que tanto buscas o hazte rizos enroscados.

Cabello con rulos:

De rizado a liso: si por el contrario tienes el pelo demasiado rizado y ya no sabes que hacer con él, puedes conseguir un fácil alisado gracias a un serum que le dará más peso y a una pequeña sesión con la plancha.

Cabellos cortos:

De pixie a escultural: si sos de las que piensan que por llevar el pelo corto no pueden hacerse diferentes looks estas equivocada. El cabello corto permite trabajar toda la parte frontal para darle a tu corta melena un aire diferente: utilizando cera de fuerza media, alta, con brillo, sin brillo podrás dar un giro a tu pelo aunque no sea demasiado largo.

Deja tu comentario

XHTML: Puedes usar estas etiquetas: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>